26 de novembro de 2014

AMP -Asociación Mundial de Psicoanálisis-. FAPOL -Federación Americana de Psicoanálisis de Orientación Lacaniana-. CONDOLENCIAS


FAPOL
 Federación Americana de Psicoanálisis 
de Orientación Lacaniana

CONDOLENCIAS 

Nos enteramos con dolor del fallecimiento de nuestra querida colega Lucía Blanco.
Lucía, miembro de la EOL y de la AMP participó activamente en nuestra comunidad desde mucho antes de la fundación de la Escuela. Lo hizo siempre con lucidez y con su temperamento. Los amigos, los compañeros de ruta sin duda la extrañaremos.
 
A ellos y a su familia les hacemos llegar nuestro afecto.

Mauricio Tarrab                          Flory Kruger
Presidente                              Vice presidente



********


AMP
 Asociación Mundial de Psicoanálisis 

CONDOLENCIAS

Conocí a Lucía Blanco hace ya algunos años, en 1984, aquí en Buenos Aires, en ocasión del Encuentro Internacional del Campo Freudiano. Como a muchos otros colegas que hemos compartido su amistad, me impactó ya entonces su gran viveza, su entusiasmo y su dignidad en la relación con la causa analítica que ha seguido manteniendo hasta el final.

Ese real imprevisto que llamamos destino ha querido que justo a mi llegada a Buenos Aires, treinta años después, me golpee la noticia de su muerte.

Vaya aquí el testimonio de mi profundo sentimiento de dolor y de mi mayor afecto a todos los colegas de la EOL y los familiares de Lucía Blanco.

Miquel Bassols.
Presidente de la AMP.


Buenos Aires 25 de Noviembre de 2014.

Nenhum comentário: